Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

Consejo Directivo de ATEI sesionó en Guadalajara, Jalisco

Este 2 de diciembre de 2016, en el marco de la 30ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara y contando con al presencia de un nutrido número de consejeros que asistían a la 16ª Temporada de TVMORFOSIS, sesionó el Consejo Directivo de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas – ATEI en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Entre los puntos a tratar en el orden del día se encontraban:

  1. Analizar, discutir y en su caso aprobar, las sedes de las Asambleas Generales a realizarse en los años 2017 (en Tegucigalpa, Honduras) y 2018 (en Salamanca, España), según petición de los asistentes a la X Asamblea General Ordinaria celebrada en San Luis Potosí, México, el pasado día 15 de octubre de 2016.
  2. Analizar, discutir y en su caso aprobar, la conformación de un equipo de trabajo que inicie las labores pertinentes para la creación de la Agenda Digital de la Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana.
  3. Analizar, discutir y en su caso aprobar, la creación del Fondo de Fomento a la Coproducción Audiovisual Educativa y Cultural Iberoamericana.
  4. Analizar, discutir y en su caso aprobar, la conformación de una comisión de trabajo para el análisis y revisión de los estatutos de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas – ATEI.
  5. Proposiciones y asuntos varios.

La reunión tuvo lugar en el Salón Tequila ubicado en el Piso 2 de Expo Guadalajara, Jalisco – México.

Entre los asistentes presenciales se encontraban:

La reunión se desarrolló en completa normalidad, siendo tratados todos los puntos del orden del día.

Salir de la versión móvil