Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

Se presentó en Valencia, España, la serie internacional Vidas y Bebidas

Vidas y Bebidas

Imagen de la serie de televisión iberoamericana Vidas y Bebidas

Se presentó, en LaNau Centre Cultural de la Universitat de València, España, en el marco de las X Jornadas TVMORFOSIS/CONTD 2017, la serie internacional Vidas y Bebidas.

Desde el tequila hasta el guaro, pasando por el pisco, el aguardiente, el vermouth y el rompope, la serie de televisión “Vidas y Bebidas” presenta la diversidad de los nécatares espirituosos existentes en Iberoamérica y retrata los usos, costumbres y vinculos culturales de las personas, regiones y países que orgullosos las presumen como su bebida tradicional.

La serie documental “Vidas y Bebidas” es un proyecto del Canal 44 de la Benemérita Universidad de Guadalajara que realiza en coproducción con televisoras educativas y culturales de España, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica y México. La serie consta de 12 capítulos, cada uno dedicado a una bebida y región distinta.

El director de Canal 44, Mtro. Gabriel Torres Espinoza, fue el encargado de presentar la serie en el marco de las X Jornadas de TVMORFOSIS/CONTD que se celebranrán en la ciudad de Valencia, España.

 

CO PRODUCTORES

Toda la información de la serie Vidas y Bebidas en su sitio web: http://udgtv.com/canal44/vidas-y-bebidas/

 

Salir de la versión móvil