Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

Temporada 30 de TVMORFOSIS este 14 y 15 de febrero en Nicaragua

El Canal 6 de Nicaragua, en coproducción con el Canal 44 de Guadalajara y el apoyo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas – ATEI realizará este 14 y 15 de febrero, en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, la 30ª temporada de TVMORFOSIS en el marco del VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías.

Por segundo año la Serie internacional de Televisión TVMORFOSIS se traslada al país centroamericano de Nicaragua, convocando a más de 30 expertos provenientes de 13 países para discutir lo más relevante en la innovación tecnológica de la industria audiovisual y cómo está impactando la televisión educativa, sus flujos de trabajo y metodologías.

La sede del evento será la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua, en cuyo recinto se producirán un total de 6 programas de una hora de duración, los cuales conformarán la 30ª temporada de TVMORFOSIS, al tiempo que se ofrecerán 6 cátedras magistrales y se impartirán 6 talleres de formación de carácter especializante para los asistentes.

Las actividades iniciarán a las 09:00 horas (hora local de Managua) con una ceremonia inaugural presidida por autoridades nicaragüenses, representantes institucionales nacionales e internacionales, acto después del cual se dará inicio a la producción de los programas.

Programa del Evento

VIERNES 14 FEBRERO
Programa 1: Audiovisuales y Plataformas Sociales como complemento Educativo
Hora: 10:00 AM – 11:00 AM

Programa 2: Contenidos Audiovisuales Enriquecidos Para la Educación
Hora: 11:00 AM – 12:00 M

Programa 3:Inteligencia Artificial en el consumo Audiovisual. ¿Cómo Optimizar esta Herramienta desde lo Educativo?
Hora: 02:00 PM – 03:00 PM

SÁBADO 15 FEBRERO
Programa 4: Gaming y Educación ¿Claves del Éxito?
Hora: 09:00 AM – 10:00 AM

Programa 5: Nuevas Herramientas Educativas: Podcasting, Blogs, Wikis
Hora: 10:20 AM – 11:20 AM

Programa 6: Evolución del Bigdata y su Utilización en las Transformaciones y Modelos de Aprendizaje. ¿Aprovechamiento de la Información para la Ciencia, la Cultura y la Educación?
Hora: 11:20 AM – 12:30 PM

Para más información, consulte el programa del evento

Vea aquí las temporadas anteriores de TVMORFOSIS

Salir de la versión móvil