Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

TVMORFOSIS CONTD – España 2020

La Universidad de Valencia y el Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales, junto con la Universidad de Guadalajara (México) y su Canal 44, organizan las Jornadas TVMorfosis/CONTD de Contenidos para la Televisión Digital que se celebran cada año en Valencia desde el año 2007.

Desde el pasado 5 de octubre están abiertas las INSCRIPCIONES para asistir de manera virtual a esta nueva edición de las jornadas, que se llevarán a cabo en el edificio histórico de La Nau de la Universitat de València.

TVmorfosis/CONTD Valencia 2020 se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de octubre de 2020 bajo el lema “La Comunicación Audiovisual en Tiempos de Pandemia” y en el marco del VII Congreso Internacional de La Asociación Española de Investigación de la Comunicación que tendrá lugar en la Universidad de Valencia.

El encuentro reunirá expertos internacionales de los ámbitos académicos español, europeo y latinoamericano, para intercambiar conocimientos sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual ante la crisis vírica del COVID-19. El objetivo pretende establecer diagnósticos sobre la situación actual y presentar propuestas de articulación de políticas públicas en la comunicación de la “nueva normalidad”.

Para mayor información puede consultar el programa o enviar un correo a contd.info@uv.es

Salir de la versión móvil