Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

La edición 35 de TVMORFOSIS analizará la narrativa audiovisual frente a la pandemia

tvmorfosis 2021 Guadalajara

Guadalajara, México.

Los retos planteados durante más de un año de confinamientos representaron un verdadero desafío para la comunicación pública sobre un problema de impacto y alcance global.

Medios de comunicación y profesionales de la salud asumieron la difícil tarea de comunicar, desde las mismas limitaciones impuestas por la pandemia. TVMORFOSIS 2021 reflexionará sobre lo que se debió desaprender en el sector audiovisual para acercarse, a pesar de las medidas de distanciamiento físico, a audiencias con nuevas necesidades informativas, a través de nuevas pantallas, derribando y combatiendo constantemente la desinformación e incertidumbre, para educar desde el cuidado de la salud personal y el entorno cercano

Es así, que la ciudad de Guadalajara, en México será la sede de la edición 35 de la serie internacional de televisión con el tema: Misión salud, narrativa audiovisual y salud pública que este año será coproducida con TV4, el canal de televisión de la ciudad de Guanajuato.
TVMORFOSIS es un formato televisivo e interactivo, único en su tipo que congrega la opinión y visión de diversos especialistas internacionales sobre medios y tecnologías de comunicación. La serie de televisión reflexiona sobre el impacto del cambio tecnológico en los formatos audiovisuales.

A 11 años de creación, TVMORFOSIS ha realizado 34 temporadas en diferentes países entre ellos:

Brasil, Colombia, Costa Rica, España, México y Nicaragua.

Los temas serán los siguientes:

Para las y los usuarios interesados en esta edición deberán registrarse en la página oficial de TVMORFOSIS: https://tvmorfosis.com/. La inauguración y los ocho programas se podrán seguir en tiempo real en el canal de Youtube de UDGTV Canal 44: youtube.com/canal44tv.

También, podrán seguir las redes sociales oficiales para conocer más detalles: Facebook, Twitter e Instagram.

Salir de la versión móvil