Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

Vuelve el Certamen Audiovisual iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, CRE@tei

103 reproducciones
Incrustar Start at:
 
Cre@TEI 2022

Inicio de recepción de obras: enero 15 de 2022

Cierre de recepción de obras: abril 30 de 2022

Tras el éxito de participación y difusión de la I edición del Certamen CRE@tei, queda garantizada su continuidad. En esta II edición del Certamen Audiovisual iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, CRE@tei se quiere seguir reconociendo la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales educativas, científicas y culturales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en 2021, así como los méritos de las y los profesionales que los han realizado, en el ámbito creativo, artístico y técnico.

CRE@tei quiere dar respuesta a la necesidad de la divulgación de la ciencia y la cultura como una herramienta audiovisual que aporta valor y calidad a la comunicación audiovisual contemporánea que debe aspirar a comunicar con rigor e independencia los relatos propios del gran espacio intercultural iberoamericano.

La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica. Además, las obras merecedoras de mención especial, premio o galardón serán incorporadas al repositorio de ATEImedi@, otorgándoles así la opción de ser multidfundidas por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

El plazo de recepción de obras se abrirá el 15 de enero de 2022 y finalizará el 30 de abril de 2022.

Le agradeceríamos mucho que publicaran la convocatoria y las bases en sus webs y redes sociales. También ponemos a su disposición en ATEImedi@ un SPOT en distintas calidades que podrán emitir en sus canales y redes sociales para darle publicidad, imágenes para redes sociales, las bases, ficha inscripción y el logo del certamen.

Consulta las Bases de inscripción. (Formado PDF)

Consulta la Ficha de inscripción y Anexos. (Formato MS Word)

Pueden descargarlo también junto con imágenes para redes sociales y SPOT en el siguiente ENLACE DESCARGA.

Por supuesto, les animamos desde ya a PARTICIPAR, y esperamos que CRE@tei tenga muchas ediciones por delante y sirva para fomentar el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura en Iberoamérica.

 

Saludos,

Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas
administracion@atei.es

Salir de la versión móvil