Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

Inicia la Segunda Edición del Certamen CREATEI desde Bucaramanga, Colombia

CRE@TEI - MINITIC Colombia

CRE@TEI - MINITIC Colombia

La II Edición del Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica CRE@tei comienza hoy en Bucaramanga, Colombia. Un evento gratuito que ofrece la experiencia de 21 panelistas nacionales e internacionales, tres masterclass, seis talleres y, para cerrar con broche de oro, la gala de premiación de CRE@tei.

Al evento asistirán productores, artistas audiovisuales, estudiantes y público en general.

Para que usted también forme parte del evento le invitamos a seguirnos en directo y a participar mañana a las 9:30 p.m.(horario Colombia), de la Instalación de la Jornada Académica de la segunda gala de entrega de los premios Cre@tei a través de nuestro #FacebookLive de ATEI.

Le invitamos también a unirse a la transmisión de la Gala de entrega de premios de la II edición del II CERTAMEN AUDIOVISUAL IBEROAMERICANO DE DIVULGACIÓN CULTURAL Y CIENTÍFICA, CRE@TEI.

Para acceder a ella, debe ingresar a la transmisión a través de YouTube el día viernes 29 de julio a las 17:00 hrs (horario Colombia).

Además, le recordamos que aún está a tiempo de visualizar las obras de los finalistas antes de la premiación a los ganadores.

Para ello, acceda a liga de la sala virtual en la página de Ateimedia. Le invitamos a darle difusión a estas ligas para que su público en redes sociales también pueda visualizar las obras finalistas y la premiación.

Para acceder a cada una de las emisiones, les invitamos a visitar cada una de las transmisiones.

Miércoles 27 de julio de 2022

Jueves 28 de julio de 2022

Viernes 29 de julio de 2022

Salir de la versión móvil