Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

Máster en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos

Máster en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos

Máster en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos

Máster de Formación Permanente Internacional en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos

16 reproducciones
Video Máster en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos
Incrustar Start at:
 
Video Máster en Diseño y Desarrollo de Formatos Transmedia para Informativos

Este máster responde a las necesidades actuales de los profesionales, ya que les brinda la oportunidad de actualizar sus conocimientos según la demanda actual del público y de los medios, así como de desarrollar sus habilidades gracias a las prácticas profesionales con giro internacional a las que pueden acceder.

Un espacio formativo de las rutinas de producción informativa transmedia y multiplataforma que sirvan a los futuros profesionales a comprender los nuevos flujos de la información y adaptar la producción informativa a ellos. Su objetivo principal consiste en que los estudiantes adquieran nuevas habilidades y competencias necesarias para ampliar su perfil profesional en el horizonte de la multidifusión digital del s. XXI.

Las clases del máster son en vivo y su tutorización a lo largo del curso se realizarán desde la conexión permanente a una plataforma virtual del Taller de Audiovisuales de la Universitat de València, que acabará dando forma al trabajo final de máster TFM, y la posibilidad de que poder ir a un pitching internacional de los proyectos finales seleccionados.

La maestría también cuenta con una parte final de prácticas en diferentes medios de comunicación iberoamericanos durante los meses de abril, mayo y junio de 2023; gracias a la cooperación de Medios y Universidades de la red de socios de ATEI.

El máster también está en negociaciones para posibles ayudas: las estancias en prácticas y otros apoyos o becas para el coste de la matrícula por parte de instituciones iberoamericanas.

Entre las ventajas que ofrece este Máster es que los estudiantes podrán acceder a la plataforma tecnológica de la Universitat de València para usar sus servidores y programas, reduciendo considerablemente los costos asociados al licenciamiento de software o la compra de equipos de cómputo de última generación para las y los aspirantes admitidos.

12 reproducciones
Recusos Tecnológicos Universitat de València
Incrustar Start at:
 
Recusos Tecnológicos Universitat de València

 

Para más información, puede visitar el sitio web del postgrado

O establecer contacto con:

LAURA RAMÍREZ
laura.ramirez@fundacions.uv.es
Tel +34 961 583 956

MARIA SALOM
administracion@atei.es
Teléfonos: +34 961 625 578 +34 659 205 823

Conoce los horarios del Máster

horario_master
Salir de la versión móvil