Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

Consejo Directivo Ordinario – Marzo 2017

XV REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE ATEI

San José de Costa Rica (Costa Rica), 29 de marzo de 2017

En atención a los Artículos 22, 23 y 24 de los Estatutos del ATEI, en mi carácter de Presidente, y con el objeto de verificar el cumplimiento de las actividades aprobadas en las Asambleas Generales e interpretando los Estatutos y cumplir y hacer cumplir las disposiciones estatutarias y los acuerdos válidamente tomados, así como para agendar y proponer los asuntos que se pondrán a discución de la Asamblea General, convoco a una reunión al Consejo Directivo de la Asociación, para desarrollar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Revisar y dar seguimiento a la aprobación de las sedes de las Asambleas Generales a realizarse en los años 2017 en Tegucigalpa, Honduras y 2018 en Salamanca, España, según petición de los asistentes a la X Asamblea General Ordinaria celebrada en San Luis Potosí, México, el pasado día 15 de octubre de 2016.
  2. Dar seguimiento de los trabajos de la Agenda Digital de la Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana.
  3. Dar seguimiento a la aprobación de la creación del Fondo de Fomento a la Coproducción Audiovisual Educativa y Cultural Iberoamericana.
  4. Dar seguimiento a los trabajos para el análisis y revisión de los estatutos de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas – ATEI.
  5. Proposiciones y asuntos varios.

Día de la reunión: 29 de marzo de 2017.
Lugar: San José, Costa Rica.
Atentamente

Guadalajara, Jalisco, México, 31 de enero de 2017

GABRIEL TORRES ESPINOZA
Presidente Consejo Directivo
Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas – ATEI

Salir de la versión móvil