Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

III edición del Certamen Audiovisual iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, CRE@tei

YouTube video player

Tras el éxito de participación y difusión de la I y la II ediciones del Certamen CRE@tei, queda garantizada su continuidad.

En esta III edición del Certamen Audiovisual iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, CRE@tei, se quiere seguir reconociendo la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales educativas, científicas y culturales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en 2022, así como los méritos de las y los profesionales que los han realizado, en el ámbito creativo, artístico y técnico.

CRE@tei quiere dar respuesta a la necesidad de la divulgación de la ciencia y la cultura como una herramienta audiovisual que aporta valor y calidad a la comunicación audiovisual contemporánea que debe aspirar a comunicar con rigor e independencia los relatos propios del gran espacio intercultural iberoamericano. La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica.

Además, las obras merecedoras de mención especial, premio o galardón serán incorporadas al repositorio de ATEImedi@, otorgándoles así la opción de ser multidfundidas por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

 

Fechas clave:

Inicio de recepción de trabajos: 9 de enero de 2023

Cierre de recepción de trabajos: 31 de marzo de 2023

 

Categorías:

 

Las obras finalistas recibirán un certificado de parte de los organizadores. Además, el ganador de cada modalidad, recibirá un galardón y un premio en metálico en dólares americanos:

Consulta todas las bases de la convocatoria (PDF)

Anexos Inscripción III Certamen CRE@tei 2023 (DOC)

 

Salir de la versión móvil