Icono del sitio Consejo Directivo ATEI | 2020 – 2024

Ya tenemos los trabajos finalistas de la Edición 4 de CRE@tei

Premios CREATEI

Premios CREATEI

El jurado conformado por expertos de Iberoamérica ha seleccionado a los finalistas del IV Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica, de entre las 236 candidaturas presentadas.

Queremos resaltar la gran participación, pero sobre todo la calidad creativa y técnica de las obras presentadas. Se vuelve a cumplir así el objetivo de CRE@tei de fomentar la calidad y el rigor de la comunicación científica y cultural, y el de reconocer los méritos en el ámbito creativo, artístico y técnico de los profesionales en toda la geografía iberoamericana.

Tras su deliberación, el jurado del certamen ha revelado la lista de los proyectos finalistas de cada una de las 10 categorías: Largometraje Documental, Reportaje Científico cultural, Programa Educativo, Microrrelato para Redes Sociales, Impacto Social, Serie Documental, Serie de Microespacios Divulgativos, Programa de Radio o Podcast Científico, Programa con Material de Archivo y Programa Musical.

La ceremonia en la que conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías se llevará a cabo el 19 de julio durante la gala de entrega de premios en Cusco (Perú), bajo la anfitrionía del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, IRTP. Y desde la próxima semana hasta la premiación, se habilitará una sala virtual de visualización de las obras finalistas.

La gala se retransmitirá en directo a través de la red de Televisiones de ATEI y para facilitar el visionado de las obras finalistas, les enviaremos próximamente la liga donde podrán acceder a la sala virtual.

Agradecemos a todos los postulantes su participación, y a los finalistas les deseamos el mejor de los éxitos en la etapa final.

A las instituciones que han colaborado en la organización de este certamen impulsado por la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, ¡muchas gracias! Especial mención a nuestro anfitrión en esta ocasión, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, IRTP. Su interés por difundir estas producciones fortalece la calidad del contenido televisivo en Iberoamérica.

Conoce el listado de los trabajos finalistas 👇:

Finalistas por categoría de la IV edición de los premiso CRE@tei
Salir de la versión móvil