Asamblea General Ordinaria – Valencia 2022

Asamblea General Ordinaria – Valencia 2022

Valencia 21 de abril de 2022

Estimad@ soci@:

En calidad de Secretario General de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), según convenimos en la XXXIV reunión del Consejo Directivo celebrado mediante convocatoria telemática el 20 de abril de 2022, tengo el gusto de convocarle a la XV Asamblea General Ordinaria de la ATEI, que se celebrará en la la sede Cultural de la NAU de la Universitat de València sita en C. de la Universitat, 2. (46003 València), el próximo 21 de junio.

En esta ocasión la XV Asamblea General de ATEI se convoca en el marco del XXX Aniversario de nuestra Asociación y con la realización de la XXXVII Edición del TVMorfosis, con una agenda que nos ocupará los días 20, 21, 22 y 23 de junio de 2022

Por lo tanto, la convocatoria para la próxima XV Asamblea General Ordinaria de ATEI es firme a partir del día de hoy, que se celebrará durante la jornada del martes 21 de junio con la siguiente relación orientativa de contenidos a tratar:

10:00h Inicio de la primera parte de la XV Asamblea General de ATEI con el siguiente orden del día:

1. Constitución de la Asamblea y aprobación
  2. Lectura y aprobación del acta de la sesión
  3. Informe del Presidente sobre las principales las actividades realizadas: NCC, I Foro Latinoamericano de Servicio Público Audiovisual con Rtve….
  4. Informe y aprobación Secretario General sobre: las cuentas anuales, el estado actual de socios, cursos de formación, convenios y II Certamen de CRE@tei.
  5. Informe y aprobación de la plataforma OTT propia Ateimedi@ para la multidifusión digitalde sus contenidos
  6. Informe y aprobación de la propuesta del Noticiero NCC para sumultidifusión como canal temático con entidad propia
  7. Informe y aprobación de los cambios en el Consejo Directivo y en el Consejo Consultivo de ICATEI.

16:00h Inicio de la segunda parte de la XV Asamblea General de ATEI con el siguiente orden del día:

1. Informe y aprobación de nuevas adhesiones a las series documentales Vidas y Bebidas T3,Manos a la Obra, La Ciencia del Vino, entre otras coproducciones en marcha de ATEI
  2. Presentación, valoración y aprobación si procede de nuevos proyectos.
  3. Propuesta y aprobación de la sede la próxima Asamblea General de
  4. Cambio de Estatutos, si procede….
  5. Otros asuntos que los miembros asistentes a la Asamblea consideren

Para asistir a la XV Asamblea General Ordinaria de la Asociación es imprescindible acreditar la condición de socio. Y en caso de ostentar la representación de otro socio o de delegar su voto, deberá presentar la documentación que lo acredite, según lo establecido en los estatutos vigentes. También, recordarles que de acuerdo con el artículo 7.2 f) de los estatutos de ATEI será obligación de los socios: “Para ejercer el derecho a voto, el asociado, deberá estar al corriente de sus cuotas quince días naturales antes de la fecha de la Asamblea General convocada”. Con la excepción de aquellos miembros de instituciones iberoamericanas que asistan al XXX Aniversario y puedan ser invitados en calidad de observadores a esta edición de nuestra XV asamblea.

Si lo desean, pueden enviar propuestas de proyectos audiovisuales o de otro tipo (según modelo adjunto) a [email protected]. En caso de que no puedan asistir y quieran delegar su representación en algún miembro del Consejo Directivo, rogamos hagan uso de los formularios adjuntos.

En cualquier caso, a finales de mayo recibirán el recordatorio de la convocatoria con toda la información más precisa de los temas del orden del día y agenda completa de todo el evento, junto con una información complementaria en una carpeta digital de los asuntos a tratar.

Y para que conste a los efectos oportunos firmo la presente convocatoria con visto bueno del Presidente.

Agenda inicial XXX Aniversario ATEI Valencia 2022 (Formato PDF)

Delegación de voto en otro socio XV Asamblea ATEI (Formato DOC)

Designación delegado XV Asamblea ATEI (Formato DOC)

Ficha propuesta audiovisual XV Asamblea ATEI (Formato DOC)